Mejor hecho que perfecto.

¿Tienes algún proyecto en la música pero estás esperando a tener tiempo libre, unos días de tranquilidad en casa o que esté disponible tu estudio de grabación favorito?

¿Te dices a ti mismo que lo harías si tuvieras tal /si pudieras pascual/ si ahorrases nosecuanto/si sonase asá? 

Valora si estás siendo demasiado exigente y si por asegurar la perfección te has quedado quieto mirando el horizonte, en lugar de dar un primer paso y acercarte al objetivo.

Por desgracia para los precavidos, hay metas a las que solo se llega moviendo ficha y equivocándose. Lanzarse te hace convivir con el fracaso, aceptar las críticas y aprender de los errores. Es la experiencia la que te irá convirtiendo en un experto, que es al fin y al cabo lo que querías. De hecho, hoy me lanzo a corregir la definición de esta palabra en el diccionario:

Experto/experta adjetivo · nombre masculino y femenino [persona] Que es muy hábil o tiene gran experiencia en un trabajo o actividad.

Está bien subir el listón y hacer las cosas lo mejor posible, pero no olvides que a nivel creativo, el perfeccionismo suele aplazar los proyectos mientras buscas un ideal que nunca llega. 







Comentarios

Entradas populares