karlos sanz

Para mi existe un antes y un después en la música... y eso es debido a Mario. 

Alguien que me conoce muy bien me lo aconsejo. El hecho de que tuviera lista de espera e hiciera una entrevista antes de comenzar las clases, me pareció un buen indicio de que alguien poco común había detrás. Denota que la persona que te recibe tiene las cosas claras. 

En mi caso, que tengo un carácter un poco hermético, Mario consiguió que me fuera soltando poco a poco (haciéndome cantar desde el primer día y tocar a la vez). Me dió confianza para pensar que da igual como lo hagas, el caso es hacerlo, y es que, como digo, Mario es algo más que un profesor al uso. Su extraordinaria capacidad de análisis tanto humana, psicológica como técnica hace que lo difícil parezca fácil.

Pero es que cuando vas avanzando en las clases, te vas dando cuenta de lo enriquecedor que es dar clases con él. Es increíble el nivel de seguimiento personal que hace. Mas de un par de veces me ha llamado cuando ha detectado que algo externo hacia que yo no fluyera en sus clases con la música. Y este tipo de detalles le hacen único, tan humano y cercano, además de un grandísimo músico. Porque al final yo entiendo la música como un medio para transmitir emociones internas. Todo está relacionado. 

Me siento un privilegiado por estar en sus clases, por desarrollar mis ideas hasta que se vuelven canciones, charlar y remirar cosas freaks de equipo (pedales, amplis, guitarras) y también por frenar ese tipo de cosas y valerte de una guitarra ni siquiera enchufada. Me ha dado el empujón que necesitaba, una gran ola de fuerza para seguir adelante. 

Implícate y disfruta. !!!

Karlos Sanz