Sergio

Decidí empezar con él y desde el primer día el concepto que me quedó claro es que lo importante es “hacerlo musical” , de repente desde las primeras clases empecé a escuchar muchísimo más, e indudablemente Mario ha dejado en mí una necesidad de que cada vez que escucho un tema, escuchar esos detalles que hacen la canción interesante.

En cuanto al mástil, Mario me ha hecho darle a mi visión un giro de 180 grados , todo está increíblemente conectado entre si, he aprendido a pensar , analizar y ejecutar desde un punto de vista muy, pero que muy musical, nada de vicios automáticos como venía haciendo. Ha sido una experiencia bastante alucinante. Escuchar y ejecutar temas, sonidos o detalles es lo que me ha dejado sorprendido desde que me senté por primera en esa silla.

En definitiva, quiero agradecer a Mario su trato, su motivación, su trabajo y su terapia musical que insisto, me ha parecido completamente extraordinaria en el sentido más literal de la palabra, gracias Mario y ojalá sigas alumbrando a la gente con tu visión de la música.

Sergio (Madrid)