Tú tocas

"Nadie toca, siente o aprende como tú. ¿Por qué deberías hacerlo como los demás?"

Desde 2011, y gracias a una cuidada personalización de mis clases, he conseguido reconciliar a decenas de guitarras con sus dueños y a cientos de canciones con sus autores, además de explicar la música adaptándome a la forma de pensar de cada individuo. 


Las Clases

La personalización es clave porque cada persona es distinta y tiene su propia forma de entender el aprendizaje, el arte o las posibilidades de un instrumento musical. 

Son tus anhelos, circunstancias y personalidad los que conformarán tu propio método. Descubrirlo y darle forma mi trabajo. 

Mi sistema me permite ayudar a otros músicos profesionales a descubrir su voz, y catapultar habilidades insospechadas en aficionados. 

Lo que te llevas es un cambio para toda la vida en tu forma de tocar y componer. 


Modalidades

Trabajaremos de forma presencial, online o en una eficiente combinación de ambas modalidades.

Presencial

Para las sesiones presenciales disponemos de un local insonorizado en el que probar equipo, llevar los amplis al límite, cantar, o desarrollar tus proyectos. Disfrutarás de sesiones creativas y prácticas en las que podremos grabar cualquier idea que se nos ocurra o analizaar tu sonido con previos y microfonía profesional.

En mi laboratorio musical podremos detectar tus errores y reconocer tus puntos fuertes.  

Online

Estés donde estés, en cada conferencia oirás con claridad mis instrumentos, podremos escuchar música juntos­­, y gracias a un desarrollado sistema visual no perderás detalle tanto en guitarra como en piano y software de grabación.


Escribe a info@marioraya.com para ampliar información y acordar una entrevista en la que definir lo que estás buscando y descubrir las clases de música más personalizadas del mundo.


Entradas populares