El miércoles 17 de junio celebramos el fin de temporada con un micro abierto en la sala Jazzville. 


Una ocasión perfecta para conocer a mis alumnos interpretando sus propias composiciones, y disfrutar también de versiones y colaboraciones.


Podéis escuhar algunas de las canciones que sonaron allí en la siguiente lista de Spotify.